AMEQ ha entregado 55 mil tarjetas gratuitas, en Querétaro

AMEQ ha entregado 55 mil tarjetas gratuitas, en Querétaro
Autor: Katia Lemus / Noventa Grados | Fecha: 28 de Febrero de 2024 a las 14:22:49

Querétaro, Querétaro, a 28 de febrero 2024.- El director de la Agencia de Movilidad del Estado de Querétaro (AMEQ), Gerardo Gabriel Cuanalo Santos dio a conocer que hasta el momento se han entregado 55 mil tarjetas de prepago de Qrubús de forma gratuita con un saldo de 200 pesos y estarán siendo entregadas hasta mañana 29 de febrero en las siete delegaciones del municipio de Querétaro.

Explicó que se tenían contemplado la entrega de 100 mil tarjetas, esperando que mañana se pueda hacer la entrega de más tarjetas de prepago, con la intención de que la población pueda hacer uso de estas en el transporte público y así también contribuir al retiro de efectivo en las unidades.

“Sí, hasta ahorita hemos entregado 55 mil tarjetas de las 100 mil es importante decirles a los usuarios que tienen hasta el día 29 para poder recoger su tarjeta de lo contrario, sería cancelado”.

Expresó ser optimista para poder entregar las 45 mil tarjetas restantes, ya que el el 1 de marzo comienza la veda electoral y este proyecto tendrá que ser detenido, debido a que es parte de un programa social implementado por gobierno estatal.

Estos ejemplares se están entregando en las siete delegaciones de la capital queretana y en las instalaciones de la AMEQ, exhortando a la ciudadanía a cuidar a cualquiera de estos puntos para ser partícipes de este beneficio.

La entrega de estas tarjetas comenzó el 19 de febrero.

Información que te puede interesar
Misma categoria
Más leidas