Alfonso Martínez se dice dispuesto a trabajar con Memo Valencia

Alfonso Martínez se dice dispuesto a trabajar con Memo Valencia
Autor: América Juárez Navarro / Noventa Grados | Fecha: 15 de Mayo de 2022 a las 10:59:24

Morelia, Michoacán; 15 de mayo de 2022.- En lo que parece una reconciliación entre ambos Memo Valencia Reyes y Alfonso Martínez Alcázar, el alcalde de Morelia dejó claro que no se toma nada a personal y la relación que mantiene con Guillermo Valencia líder estatal del PRI, es de disposición de trabajar juntos por la capital del estado.

Señaló que en política las cosas no tienen que ser personales, y si el priista busca trabajar por la capital deben hacerlo juntos, “tenemos que trabajar juntos para resolver los temas de la ciudad, el estado y el país, es importante contrastar ideas, no tomar las cosas personales, se tiene que debatir y decir en que se esta de acuerdo y en que no, pero también se tiene que tender la mano para trabajar”, comentó.

Subrayó que trabajaran con todos, incluido Memo Valencia, para que los temas más urgentes de la ciudad sean resueltos. “Yo lo que insisto veremos más adelante esos temas, hoy trabajaremos con todos, con él y con todos, los temas de la ciudad para que se resuelvan, los tenemos que atender en alianza, los que estamos en funciones, representan alguna voz y por supuesto los ciudadanos”, expresó al concluir que han entablado diálogo con todos y también el líder estatal del tricolor.

Asimismo, ante intención de partidos de postularlo como candidato de la alianza en Morelia para el 2024, el edil dejó claro estos momentos este concentrado en sus actividades como presidente municipal de esta ciudad, sin embargo, dio la bienvenida a cualquier alianza que dijo pueda contribuir a mejorar Morelia, y no descartó para ningún escenario político.

Si bien agradeció que los partidos políticos lo vean como una posibilidad para buscar la reelección en la capital del estado, expuso que ya después se hablara de temas electorales. “Yo valoró agradezco mucho el comentario, pero por ahora me estoy concentrando en dar resultados para la ciudad, ya después hablaremos de temas electorales, mi compromiso trabajar mucho como lo hemos estado haciendo, todos los días para resolver los problemas de Morelia”.

Sobre una posible aspiración para gobernar el estado, el edil fue enfático, es un tema que se verá después, por el momento estarán trabajando. “Lo veremos después, ahorita a trabajar”, concluyó.

Información que te puede interesar
Misma categoria
Más leidas