Alfonso Martínez mejora la calidad de vida de los morelianos con uso de energías renovables

Alfonso Martínez mejora la calidad de vida de los morelianos con uso de energías renovables
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 24 de Febrero de 2024 a las 14:41:53

Morelia, Michoacán, a 24 de febrero. - Como parte de su compromiso con el bienestar y el desarrollo sostenible de la comunidad, el presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, llevó a cabo la entrega de equipamiento e instalación de calentadores solares en la Colonia Colinas del Sur, beneficiando a 1,200 familias morelianas que residen en más de 93 colonias y comunidades rurales distribuidas en los 4 sectores de la ciudad.

Esta importante iniciativa que representó una inversión municipal de 15 millones de pesos tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de los habitantes y promover el uso de energías renovables.

Es así que durante el diálogo con las y los vecinos de diversas colonias del sur de Morelia, el alcalde expresó que seguirá caminando las calles, hablando con la gente, revisando las obras, viendo las necesidades y recorriendo las colonias, porque es ahí en donde se dan cuenta de la necesidad real de cada zona y pueden decidir cómo ser más eficientes en la ayuda que se otorga.

Entre las colonias y comunidades que serán beneficiadas se encuentran: Lomas del Durazno, Santa Cecilia, Tenencia Morelos, Gertrudis Sánchez, Solidaridad, Puerto de Buena Vista, Vicente Lombardo, así como las comunidades de San Lorenzo Itzicuaro y Chiquimitio.

Resaltar que el uso de calentadores solares permite reducir significativamente el impacto en la economía familiar al disminuir el consumo de gas o electricidad. Esto a su vez, permite destinar un mayor gasto a satisfacer necesidades básicas.

Información que te puede interesar
Misma categoria
Más leidas