Alfonso, el único que ha trabajado por Morelia: ciudadanos

Alfonso, el único que ha trabajado por Morelia: ciudadanos
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 16 de Abril de 2024 a las 19:04:01

Morelia, Michoacán; 16 de abril de 2024.- El mensaje es claro de las y morelianos al calificar la gestión de Alfonso Martínez Alcázar con el resto: “Hay una gran diferencia; a Alfonso lo conoce mucha gente y ha trabajado bien por Morelia”.

Durante el segundo día de campaña, Salvador Pérez, de la colonia Insurgentes, dijo estar convencido, al igual que miles de morelianos y morelianas, que Alfonso Martínez es la opción para tener una ciudad limpia y ordenada.

Las propuestas del candidato del PAN y del PRD son respaldadas por su trabajo frente al Ayuntamiento, como el buen manejo de la pandemia después del desastre económico provocado por el gobierno de Morena, señaló Sonia Barrera.

Luego de recibir a una Morelia oscura, sucia y abandonada, Alfonso Martínez trabajó para construir una capital limpia, con crecimiento económico y más turismo, y en este sentido, Dolores López reconoció sus ganas de trabajar y de dar continuidad a los proyectos de parques lineales, más áreas verdes y avenidas.

“Es efectivo. Lo que compromete lo cumple”, respaldó Claudia Bautista el sentir de miles de morelianas y morelianos convencidos por el doble de acciones para Morelia.

Bajo el cobijo de los morelianos de corazón, Alfonso Martínez recorre las calles, avenidas y mercados invitando a la ciudadanía a sumarse para alejar al municipio de la oscuridad.

Información que te puede interesar
Misma categoria
Más leidas