Alfaro asegura que apoyará quien sea que represente al MC por la Presidencia

Alfaro asegura que apoyará quien sea que represente al MC por la Presidencia
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 17 de Octubre de 2023 a las 16:56:47

Guadalajara, Jalisco, a 17 de octubre 2023.- El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez comentó que piensa apoyar a quien sea que represente al Movimiento Ciudadano  (MC) por la Presidencia de la República en las elecciones del 2024, durante el acto de inauguración del Museo Efímero de Jalisco.

Por otra parte, decidió no abonar a la polémica que ocasionó su disputa con el coordinador nacional del MC, por tener puntos de vista encontrados respecto al apoyo a la candidata del Frente Amplio por México, Xóchitl Gálvez Ruiz, así como la posibilidad de que el Movimiento Naranja vaya en alianza con el bloque opositor en los comicios del próximo año.

“Al final insisto, yo ya expresé mi punto de vista sobre lo que se tuvo que hacer en su momento, reitero mi posición expresada en aquel momento. Pero, a partir de ese posicionamiento lo que yo he dicho es que ya un tema MC que tiene que resolver Dante como dirigente nacional, replicó el mandatario estatal.

Asimismo, indicó que si el MC designa al mandatario estatal de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, como abanderado del instituto político para las elecciones presidenciales, hará un papel dignó, ya que, a su consideración:

“Samuel es un activo muy importante, sin duda. Una gente que tiene un enorme empuje y un amigo al que respeto y que si él toma la decisión de participar me va a dar mucho gusto que MC tenga un candidato surgido de nuestro movimiento y estoy seguro que va a ser un papel digno si es así”, finalizó, Alfaro Ramírez.

Información que te puede interesar
Misma categoria
Más leidas