Alcalde de Hidalgo, Michoacán, José Luis Téllez Marín, inauguró la rehabilitación de un aula en primaria

Alcalde de Hidalgo, Michoacán, José Luis Téllez Marín, inauguró la rehabilitación de un aula en primaria
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 13 de Febrero de 2024 a las 10:54:04

Ciudad Hidalgo, Michoacán., a 13 de febrero de 2024.- El presidente Municipal de Hidalgo, José Luis Téllez Marín, acompañado de Regidores del Ayuntamiento, autoridades educativas, maestros alumnos y padres de familia, inauguró la rehabilitación de un aula en la Escuela Primaria Mariano Michelena, de la Tenencia de San Bartolo Cuitareo.

Al dirigirse a los presentes, Téllez Marín dijo sentirse contento al visitar esta institución para inaugurar esta aula, que se rehabilitó con el esfuerzo conjunto de las autoridades municipales y padres de familia. La obra beneficia a los niños que podrán ocuparla sin problemas de goteras y de humedad, estando más cómodos recibiendo su educación.

Esta obra constó de la rehabilitación de la loza de un aula, así como la colocación del piso nuevo, donde el Ayuntamiento apoyó con todo el material de construcción como arena, grava, varilla cemento vitro piso, mientras que los padres de familia aportaron la mano de obra.  

La directora de la primaria, Norma Ivone Reyes Granados, agradeció el apoyo recibido de parte del Ayuntamiento para poder rehabilitar esta aula, que era necesaria para darles un espacio digno a los alumnos.

Comentó que ya se tienen varios años haciendo equipo con los maestros, padres de familia y las autoridades municipales, para trabajar de forma coordinada y ofrecer mejores espacios a los alumnos; dijo que es responsabilidad de todos mantener y conservar la institución en beneficio de los estudiantes.

El acto incluyó protocolos a la bandera, la entrega de reconocimientos a los alumnos que participaron en el concurso de poesía coral, así como la presentación de una serie de números artísticos, en concreto de bailables con estampas del estado de Jalisco y Michoacán.

En el presídium también estuvieron presentes los regidores del Ayuntamiento, Luis Gildardo López Bernal, Martha Elva Solís Durán, Fidel Mañón Suárez, Carlos Patiño Peña, así como el profesor y Supervisor de la Zona 235 del nivel primaria, Benjamín García Esquivel; Maritza Gutiérrez García, presidenta del Comité de Padres de Familia; Martha Hernández Trejo, asesora técnica de la zona escolar 235 y Jaime Cuevas Zamora, encargado del orden.

Información que te puede interesar
Misma categoria
Más leidas