Afirman Torres Piña y Bugarini: 90% de la asistencia a eventos de Sheinbaum en Michoacán fue convocada por ellos

Afirman Torres Piña y Bugarini: 90% de la asistencia a eventos de Sheinbaum en Michoacán fue convocada por ellos
Autor: Luis Manuel Guevara/ Noventa Grados | Fecha: 4 de Diciembre de 2023 a las 11:19:43

Morelia, Michoacán, a 04 de diciembre del 2023.- Luego de la visita a Michoacán de la precandidata de Morena a la Presidenta de la República, Claudia Sheinbaum Pardo, Carlos Torres Piña, promotor de los Comités en Defensa de la Cuarta Transformación, afirmó que el 90 por ciento de la asistencia a sus eventos fue convocada por la estructura de comités que han conformado por el estado.

En conferencia de prensa conjunta con Giulianna Bugarini Torres, Consejera Nacional de Morena, Torres Piña comentó que han visitado ya los 113 municipios del estado y han conformado más de nueve mil comités, por lo que en los próximos días se podría cumplir la meta de 10 mil comités.

Agregó que van a trabajar con unidad por los trabajos para el fortalecimiento de la estructura en favor de Claudia Sheinbaum; consideró que el hecho de que Samuel García se baje de la contienda electoral no afecta los números que registra la precandidata en las encuestas.

Por su parte, Giulianna Bugarini declaró que por parte de ambos hay confianza en la comisión de elecciones rumbo a la elección de precandidatos al Senado de la República, aspiración que comparten actualmente.

Torres Piña apuntó que en Michoacán se tiene la meta de más de un millón de votos a favor de la Cuarta Transformación; puntualizó que la ciudadanía hace comentarios constantes en sus recorridos respecto al medio ambiente como la falta de agua o el cambio de uso de suelo.

Información que te puede interesar
Misma categoria
Más leidas