Adán Augusto pide al gobierno de Yucatán entregar servicios de salud al IMSS Bienestar

Adán Augusto pide al gobierno de Yucatán entregar servicios de salud al IMSS Bienestar
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 19 de Julio de 2023 a las 08:34:43

Yucatán, 19 de Julio de 2023.-  Adán Augusto López, aspirante a la candidatura a la presidencia rumbo a las elecciones de 2024 por Morena, solicitó al gobernador de Yucatán, Mauricio Vila, que entregue sus servicios de salud al IMSS Bienestar como lo han hecho los mandatarios de los estados gobernados por la 4T.

El exsecreatrio expresó: "Aprovecho para hacer un atento y respetuoso llamado a nuestro amigo el gobernador Mauricio Vila. El presidente y el gobierno de México han sido muy generosos con el pueblo de Yucatán y con las autoridades de Yucatán y los hemos apoyado en todo”.

El gobernador, quien además es militante del PAN, hace unas semanas estuvo entre los aspirantes a la candidatura de ese partido a la presidencia, tambien es uno de los defensores de la construcción del Tren Maya.

Vila no es politiquero, agregó López Hernández, quien dijo que lo mejor que puede hacer por el pueblo yucateco es incorporar al estado al programa IMSS Bienestar propuesto por el presidente de la república López Obrador.

Ese programa encarga al Instituto Mexicano del Seguro Social de atender a la población que no tiene seguridad social, pero los estados que se adhieren a él deben entregar sus instalaciones y presupuesto para control directo por parte del IMSS.

Pese a las cortesías con Vila, el exsecretario de Gobernación llamó a los asistentes al mitin en Ticul a organizarse “porque tiene que haber transformación en Yucatán”, expresó.

Información que te puede interesar
Misma categoria
Más leidas