Abre Tarímbaro, Michoacán, convocatorias para programas sociales

Abre Tarímbaro, Michoacán, convocatorias para programas sociales
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 17 de Febrero de 2024 a las 12:32:49

Tarímbaro, Michoacán a 17 de febrero de 2024.- El ayuntamiento de Tarímbaro, liderado por el presidente Bladimir González, anunció la apertura de las convocatorias para los programas sociales que buscan fortalecer la igualdad y la justicia social en el municipio.

Estos programas, gestionados mediante el Sistema DIF Municipal, representan un esfuerzo significativo por brindar apoyo a las y los tarimbarenses que más lo requieran.

Entre los programas disponibles está “Unidos con las Jefas y Jefes de Familia”, el cual está dirigido a madres o padres solteros(as) que sean el principal sustento económico de al menos un hijo o hija menor de 18 años. Los requisitos son tener residencia en Tarímbaro desde al menos un año antes y no contar con otros beneficios municipales o estatales.

Otro es “Unidos por la Educación”, el cual está dirigido a estudiantes en instituciones públicas de educación preescolar, básica, media superior y superior. El requisito es que sean originarios de Tarímbaro o tengan al menos un año de residencia efectiva.

El tercer programa es “Experiencia en Acción”, que es para personas de 60 años o más con enfermedades crónicas. El requisito es que no cuenten con otros beneficios federales, estatales o municipales.

El cuatro programa es “Puentes de Vida”, el cual está dirigido a diversas poblaciones en situación de vulnerabilidad, incluyendo niñas, niños, adolescentes, jóvenes, mujeres, personas con discapacidad, migrantes, indígenas, y comunidad LGBT+. Los requisitos es que sean originarios de Tarímbaro o cuenten con un año de residencia efectiva.

Las convocatorias estarán abiertas entre el 19 y el 22 de febrero de 2024, es necesario ir a las Oficinas del Ayuntamiento de Tarímbaro para hacer la inscripción y se pueden consultar todos los lineamientos en https://tarimbaromich.gob.mx/index.php/convocatorias-2024/

El dictamen de postulaciones será entre el 23 y el 26 de febrero mientras que la publicación de resultados ocurrirá el 27 de febrero de 2024. Entonces, el municipio de Tarímbaro invita a todos los interesados a participar activamente en estos programas que buscan mejorar la calidad de vida de los ciudadanos. Para más información, se puede visitar el enlace proporcionado o acudir a las oficinas del Ayuntamiento de Tarímbaro durante el periodo de inscripción.

Información que te puede interesar
Misma categoria
Más leidas