"A quien pongan de la oposición va a perder": Ebrard

"A quien pongan de la oposición va a perder": Ebrard
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 8 de Julio de 2023 a las 07:18:50

Mérida, Yucatán, a 8 de julio 2023.- El aspirante presidencial Marcelo Ebrard Casaubón, visitó la ciudad de Mérida, ene l estado de Yucatán, para reunirse con mujeres y empresarios de la región como parte de sus recorridos alrededor del país, por el proceso interno de selección de Morena, a su llegada al aeropuerto lo recibió un contingente se simpatizantes con flores y pancartas, ante quienes expresó acerca de los candidatos de oposición que: “No importa a quién pongan, porque van a perder”.

“Respecto a la oposición PRI, PAN y PRD la verdad no importa a quien pongan de candidata a candidato; porque van a perder, no es un slogan nada más, el pacto por México, ellos fracasaron , gobernaron ya el país ; Santiago y Xóchitl estuvieron en el gobierno de Fox y fue un fiasco; no le veo manera de que el pueblo de México les diese su simpatía o respaldo, después del fracaso de todas las medidas que tomaron tuvieron todo el tiempo del mundo y en condiciones muy buenas y no tuvieron resultados”, aseveró el ex canciller.

Por otra parte, Ebrard Casaubón, aseguró que él es la “corcholata” con mejor experiencia y mejores resultados, a comparación de los demás aspirantes de la Cuarta Transformación (4T):

“Que se ofrece experiencia y resultados, respeto a los otros candidatos de mi partido, son 42 años de trabajo, la última encomienda fue en relaciones exteriores, logramos el tratado de libre comercio conforme a los intereses de México, las presiones con el presidente Trump las resolvimos, sin considerar un tratado que él decía era nocivo,  salimos adelante, el tema de la pandemia, trajimos vacunas, fui el mejor alcalde del mundo en 2010, fui jefe de seguridad, reducimos índices delictivos, entonces experiencia y resultados”.

El ex titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), dio a conocer que el próximo lunes presentará su propuesta de seguridad nacional, al cual denomino “Plan Ángel”.

“Vamos a disfrutar del México más seguro de la historia. En los últimos cinco años, viajando por todo el mundo, revisando qué tecnologías están funcionando, que han tenido éxito, he diseñado el Plan ANGEL. Ya sé de dónde vamos a sacar los recursos y no nos va a costar un centavo adicional del presupuesto. Vamos a disfrutar del México más seguro de la historia”, expuso Ebrard

 

Información que te puede interesar
Misma categoria
Más leidas