A proceso responsable de incendio en bar de Sonora; podría ir de por vida a prisión

A proceso responsable de incendio en bar de Sonora; podría ir de por vida a prisión
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 25 de Julio de 2023 a las 10:59:23

Sonora, 25 de julio de 2023.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) informó que un Juez penal vinculó a proceso a José Luis “N”, de 28 años de edad, a quien se le atribuyen los hechos del Bar Beer House, en el que perdieron la vida 11 personas.

Este hombre es acusado por los delitos de homicidio calificado en número de once, homicidio calificado en grado de tentativa en número de seis y daños agravados por incendio.

Además, señalan que, en este caso, la FGJE podría lograr, luego de que culmine el juicio, una sentencia condenatoria que podría mantener de por vida en prisión al imputado.

Recordemos que el incidente se originó a la 1:33 am del pasado 22 de julio del 2023, luego de que un sujeto, aparentemente con un alto grado de embriaguez, arrojó un objeto con fuego a las puertas del establecimiento, luego de ser expulsado por elementos del mismo.

Según versiones de varios testigos, la persona se encontraba faltándole al respeto a mujeres de ese bar, por lo que fue retirado del mismo, para después regresar y arrojar a las puertas del inmueble al parecer una especie de bomba “Molotov”, lo que originó el siniestro.

Información que te puede interesar
Misma categoria
Más leidas