Trasladan al Cereso Mil Cumbres a 64 estudiantes

Publicado el 20 de Noviembre de 2020 a las 13:28:00 | Por: Gustavo Ruiz / Informa Oriente |

Morelia, Michoacán.,  20 de noviembre del 2020.- Por la presunta comisión del delito de ataque a las vías de comunicación, otros por lesiones, daño en las cosas y otros por privación ilegal de la libertad, fueron trasladados al Centro de Reinserción Social (Cereso) David Franco Rodríguez (Mil Cumbres), 64 de los 66 “estudiantes” detenidos el pasado  miércoles tras los hechos registrados en Panindicuaro.

Como se recordará el pasado miércoles fueron detenidos en posesión de un autobús que cuenta con reporte de robo y cohetes, palos y dinero en efectivo, 66 “estudiantes” los cuales además estuvieron  implicadas en una agresión contra personal que labora en la caseta de peaje de Panindícuaro así como daños al inmueble.

Con base en lo anterior los “normalistas” fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) instancia que ejerció acción penal en contra de los detenidos los cuales fueron trasladados al Cereso Mil Cumbres.

Los requeridos serán puestos a disposición del juez de control por el delito de ataque a las vías generales de comunicación, otros por lesiones y daños en las cosas y otros por privación ilegal de la libertad.

Con base en lo anterior será en las próximas horas que se determine su situación jurídica.

Comentarios
Más leidas
Más importantes