Sujeto cae de tercer piso en anexo "Luz y Vida" de Zamora; se encuentra lesionado

Publicado el 24 de Julio de 2021 a las 09:56:00 | Por: Jaime Valencia / Informa Oriente |

Zamora, Michoacán., 24 de julio del 2021.- Un hombre que tenía unos cuatro días de haber sido internado por sus familiares en un Centro de Rehabilitación para Enfermos de Drogadicción y Alcohol, fue llevado a la sala de urgencias del Hospital General, toda vez que intentó quitarse la vida, al lanzarse de un tercer piso de unos 14 metro de altura; estaba con una fuerte depresión.

De acuerdo a fuentes policíacas señalan que alrededor de las 06:30 horas de la mañana de este sábado, recibieron el reporte de una persona tirada en la esquina que confirman las calles de Macario Ruíz con Emiliano Zapata, de la colonia El Valle, de esta ciudad.

Al llegar los uniformados se entrevistaron con el encargado del anexo denominado "Luz y Vida", quien relato lo sucedido y solicitaron una ambulancia de Rescate y Salvamento, toda vez que el lesionado presentaba algunas lesiones visibles en su humanidad.

Se trata de Roberto G., P., de 35 años de edad, quien presentaba una herida cortante en la frente, por fortuna está persona en su trayecto al suelo se enredo con unos cables y eso le ayudo a no caer de lleno.

De estos hechos se informó a las autoridades de la Fiscalía Regional de Justicia en Zamora, a fin de que inicien una carpeta de investigación por lo sucedido, señalaron los uniformados.

Comentarios
Más leidas
Más importantes