Sufre accidente en Tanagancícuro, Michoacán, murió 

Publicado el 17 de Junio de 2021 a las 18:45:00 | Por: Redacción / Informa Oriente |

Tangancícuaro, Mich., a 17 de junio del 2021.- Un hombre perdió la vida debido a las lesiones que sufrió luego de volcar la camioneta en la  que viajaba aparentemente a exceso de velocidad, al momento occiso esta sin identificar, señalaron fuentes policiacas.

El mortal accidente ocurrió al filo de las 11:00 horas de este jueves, sobre el camino de terraceria que conduce de la comunidad de Patamban a la comunidad de Damaso Cárdenas.

Elementos de la Policía Michoacán resguardaron la zona y los paramédicos de Protección Civil Municipal confirmaron el deceso del masculino, el cual vestía pantalón de mezclilla, playera gris y sudadera color rojo. 

La unidad que este tripulaba es de la marca Ford, tipo Explorer, modelo 1998, color rojo, con placas JJC-82-18 del Estado de Jalisco, la cual quedo sobre un paredón. 

Personal de la Fiscalia General del Estado arribó al sitio y tras realizar las actuaciones de rigor, llevaron el cadáver a la morgue del Semefo local de Zamora para los exámenes de rigor y sea identificado, así mismo enviaron la unidad al corralon oficial.

Comentarios
Más leidas
Más importantes