Se accidenta camioneta en la carretera Morelia – Salamanca: Tripulantes circulaban en presunto estado de ebriedad

Publicado: Sábado a 1 de Agosto de 2020 a las 22:21:00 | Por: Redacción / Informa Oriente

Tarímbaro, Mich., a 1 de agosto del 2020.- Una familia que circulaba en una camioneta por la carretera Morelia – Salamanca, se accidentó a la altura del municipio de Tarímbaro, derribando un muro de contención e invadiendo el carril contrario, resultando lesionada su conductora. Acompañantes de la herida, que se hallaban presuntamente bajo los influjos del alcohol, agredieron a la prensa y paramédicos que se llevaron a la mujer en ambulancia a un hospital.

Los hechos se registraron la tarde noche del sábado en la citada vialidad, donde circulaba una camioneta Mercury Mountaineer, color verde, conducida por una mujer que era acompañada por dos hombres.

A la altura de la comunidad Mesón Nuevo, la conductora perdió el control, se estrelló contra un muro de contención que separa ambos sentidos de la carretera y terminó invadiendo el carril contrario, sin impactar otros vehículos.

Policías municipales y elementos de los cuerpos de auxilio acudieron a realizar las diligencias correspondientes, auxiliando a la conductora, que resultó herida.

Sin embargo, al intentar subirla a una ambulancia con rumbo a un hospital, los acompañantes de la mujer intentaron impedir su traslado, notándose que se hallaban bajo los influjos del alcohol.

Los hombres además agredieron a la prensa que documentaba lo ocurrido.

Finalmente la mujer fue trasladada a un hospital, quedando el asunto en manos de las autoridades locales.
 

Para más noticias dale clic en Me Gusta esta página
ÚLTIMAS NOTICIAS
COMENTARIOS


¿Quiénes Somos? | Publicidad | Contacto