Joven tapicero pierde la vida de forma trágica al chocar su moto en la rúa Zamora-Ario de Rayón

Publicado el 27 de Septiembre de 2021 a las 09:32:00 | Por: Jaime Valencia / Informa Oriente |

Zamora, Michoacán., 27 de septiembre del 2021.- Un joven de oficio tapicero perdió la vida de forma trágica al chocar su motocicleta contra un objeto fijo (banqueta), sobre la carretera Zamora-Ario de Rayón, justo a la altura del arco de bienvenida de la citada tenencia.

Este lamentable accidente sucedió alrededor de las 23:30 horas de este domingo, en el lugar antes citado, hasta ese lugar llegaron varias unidades de Seguridad Pública y Tránsito, quienes al confirmar el percance vial solicitaron una ambulancia.

Hasta llegaron los paramédicos de Rescate y Salvamento quienes al revisar los signos vitales de este muchacho, sólo confirmaron su muerte y esque presentaba traumatismo craneoncefalico que le provocó una muerte instantánea.

En la zona había varios familiares quienes exigían que el motociclista fuera llevado a recibir atención médica, sin embargo era imposible llevarlo a un sanatorio, toda vez que los doctores no lo iban a recibir.

El infortunado fue identificado por sus deudos con el nombre de Adrián R., R., de 22 años de edad, vecino de la calle Junta de Quito número 18, de la colonia La Libertad, quien al parecer regresaba a su domicilio al momento del accidente.

De estos hechos tomó conocimiento el personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán, quienes trasladaron el cadáver al Semefo local.

Comentarios
Más leidas
Más importantes