Encontronazo entre camión y camioneta en la rúa Carapan-Uruapan; hay un muerto

Publicado el 21 de Julio de 2021 a las 12:56:00 | Por: Redacción / Informa Oriente |

Chilchota, Michoacán., 21 de julio del 2021.- El choque por alcance entre un camión tipo rabón y una camioneta, dejó como resultado a una persona sin vida y daños materiales por varios miles de pesos, la víctima fue auxiliada y aún con vida, pero en el trayecto a un hospital murió.

Este fatal accidente quedó registrado alrededor de las 08:30 horas de este miércoles, sobre el kilómetro 02+800, de la carretera Carapan-Uruapan, lugar donde se localizaron los dos vehículos siniestrados y una persona herida dentro de la camioneta.

Ante esta situación, al lugar acudieron los paramédicos de Protección Civil, quienes auxiliaron al señor Francisco P., T., de 66 años de edad, quien fue atendido de lesiones en costillas, y fue trasladado al Hospital General de la Zamora, donde ya llegó sin signos vitales.

La víctima viajaba a bordo de una camioneta Nissan NP300, modelo 2015, color blanco, tipo estacas, con placas de circulación MV-9137G de Michoacán, esta unidad quedó prácticamente destrozada.

El segundo vehículo participante es un camión Dina, modelo 1974, color negro, matrícula MU-6348S de esta entidad federativa, Jorge Alejandro B., B., de 38 años de edad, vecino del rancho El Zapote, municipio de Tancitaro, Michoacán.

De estos hechos tomó conocimiento el personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán, quienes iniciaron con las primeras investigaciones de este accidente.

Comentarios
Más leidas
Más importantes