En operativos, aseguran dos vehículos y “Crystal” en Uruapan, Michoacán

Publicado el 23 de Julio de 2021 a las 15:01:00 | Por: Redacción / Informa Oriente |

Uruapan, Michoacán., 23 de Julio del 2021.- Una persona detenida en posesión de “Crystal”, así como el aseguramiento de dos vehículos, fue el resultado de acciones operativas para la prevención del delito, realizadas en las últimas horas en la cabecera municipal.

En calles de la colonia Granjas de Bellavista, durante recorrido para la disuasión del delito, se visualizó al conductor de una camioneta Chevrolet que en su cajuela transportaba una motocicleta, que al notar la presencia de los oficiales adoptó una actitud evasiva, por lo que metros adelante se le dió alcance, marcándole el alto a fin de efectuar una inspección de seguridad.

En la acción, al conductor del automotor se le localizó entre sus pertenencias una bolsa que en su interior contenía sustancia de las características propias de la droga conocida como “Crystal”.

Al continuar con la revisión, se logró detectar que la motocicleta que transportaba en la cajuela de la unidad, contaba con alteración en los medios de identificación.

Por lo anterior, se aseguró al masculino junto con la camioneta y la motocicleta, para su posterior puesta a disposición a fin de determinar su situación jurídica.

En tanto en la colonia La Ciénega,  se localizó un vehículo Nissan Sentra modelo 1996 en estado de abandono, que coincidía con las características de un automotor que había sido reportado como robado, por lo que al revisar sus antecedentes, se corroboró que la unidad contaba con su respectivo reporto. El automotor se aseguró y se puso a disposición de la autoridad competente.

 

 

Comentarios
Más leidas
Más importantes