Ejecutan a tiros a mando de la Sedena en Múgica, Michoacán

Publicado el 13 de Enero de 2021 a las 13:45:00 | Por: Redacción / Informa Oriente |

Múgica, Mich., 13 de enero de 2021.- El cuerpo de quien fue identificado como Manuel S, de 37 años de edad, comandante del Batallón de Operaciones Especiales, fue hallado envuelto en una cobija con un disparo de arma de fuego en la cabeza, se localizó esta mañana de miércoles en en puente de las vías del tren en esta municipalidad.

 

Al respecto, se informó que al filo de las 09:00 horas de este miércoles, autoridades policiacas fueron alertadas de que en el mencionado lugar estaba tirado un bulto que parecía ser un cuerpo humano.

Al sitio se trasladaron elementos policiacos de los tres niveles de gobierno y del Ejército Mexicano, quienes tras confirmar el reporte, acordonaron la zona y dieron aviso a la representación social.

Acto seguido se constituyó en el lugar personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), así como elementos de la Unidad Especializada de Investigación y Persecución del Homicidio Doloso, quienes dieron fe del levantamiento del cuerpo de quien  fue identificado como Manuel S., quien era mando de la mencionada corporación militar.

Una vez concluidas las actuaciones, se ordenó el traslado de los restos al Semefo para los efectos de ley.

Comentarios
Más leidas
Más importantes