CJNG persigue y asesina al abogado de la mamá y hermana de “El Marro”, horas después de ser liberadas

Publicado: Martes a 30 de Junio de 2020 a las 00:24:00 | Por: Redacción / Informa Oriente

CJNG persigue y asesina al abogado de la mamá y hermana de “El Marro”, horas después de ser liberadas

Irapuato, Gto., a 30 de junio del 2020.- La Fiscalía General del estado de Guanajuato confirmó el asesinato de Luis Eduardo N., de 29 años de edad, abogado de la madre, hermana y prima de José Antonio Yépez Ortiz “El Marro”, líder del Cártel Santa Rosa de Lima, a unas horas de haber sido ellas liberadas del penal de Puentecillas.

Así lo informaba el propio Yépez Ortiz en un video que circuló desde la tarde del lunes en redes sociales, donde se da fe de la presencia del abogado fallecido, en un retén carretero de la Policía, horas antes del ataque en su contra.

El Marro señaló que en al menos dos vehículos circulaban sus familiares y sus abogados, la tarde del domingo, luego de ser  liberadas la madre, hermana y prima del capo, del penal de Puentecillas, al sur de la ciudad de Guanajuato.

Por la noche, el abogado fue perseguido cuando circulaba en su auto, en el Libramiento Norte de Irapuato.

El capo responsabilizó del ataque a la Policía Municipal de Silao, al Cártel Jalisco Nueva Generación y la Policía Estatal, amenazando además al Secretario de Seguridad Pública.

Horas después, la Fiscalía del estado confirmó el asesinato del abogado, cuyo cuerpo quedó dentro de un vehículo Volkswagen, color rojo, mismo que se puede ver en la grabación hecha circular por el Cártel Santa rosa de Lima y que quedó accidentado a un costado del Libramiento Norte de Irapuato.

Aunque en un principio se creyó que su muerte se debió a un accidente, luego se confirmó que presentaba dos heridas de bala en la cabeza.

Para más noticias dale clic en Me Gusta esta página
ÚLTIMAS NOTICIAS
COMENTARIOS


¿Quiénes Somos? | Publicidad | Contacto