Balean el bar "Ok" en Zamora, Michoacán

Publicado el 24 de Julio de 2021 a las 12:58:00 | Por: Jaime Valencia / Informa Oriente |

Zamora, Michoacán., 24 de julio.- Autoridades de la Fiscalía Regional de Justicia en Zamora, realizan las investigaciones con respecto a la agresión a balazos al bar "Ok", ubicado en la avenida Virrey de Mendoza, donde su propietario sufrió una herida y su estado de salud es reportado como estable.

Este hecho quedó registrado alrededor de las 03:30 horas de la madrugada, después de que en el número de emergencias 9-1-1 recibieron el reporte de detonaciones de arma de fuego en el negocio antes mencionado.

Al llegar los uniformados vieron que la puerta de la entrada estaba abierta y la fachada del bar presentaba algunos impactos de arma de fuego, al igual que había sangre regada dentro del lugar, pero no había nublaba persona lesionada en el sitio.

Luego de realizar la búsqueda en todos los hospitales, se localizó al lesionado en un hospital particular, se trata de Miguel Ángel R., C., de 53 años de edad, quien presentaba una herida en el hombro del lado derecho y era atendido por los especialistas.

El afectado de estos hechos menciono a las autoridades que al encontrarse en su negocio recibió la agresión, agregando que sospecha de un sujeto que minutos antes trató de entrar al negocio, pero se le negó el acceso toda vez era acompañado de un menor y por tratarse de un giro rojo, no se permite.

De estos hechos tomó conocimiento el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), de la Fiscalía General del Estado de Michoacán, quienes iniciaron una carpeta de investigación por estos hechos.

 

Comentarios
Más leidas
Más importantes