Balean a mujer de 62 años y su hijo, en Zamora

Publicado: Domingo a 18 de Octubre de 2020 a las 00:43:00 | Por: Redacción / Informa Oriente

Zamora, Mich., a 18 de octubre del 2020.- Madre e hijo fueron atacados a balazos al interior de su tienda de abarrotes, en la colonia Generalísimo Morelos.

Los hechos se registraron alrededor de las 22:20 del sábado, en un negocio ubicado en la avenida Juárez, donde se encontraban María de la Luz N., de 62 años de edad, y su hijo Milton Daniel N., de 23 años de edad.

Se logró saber que en un momento determinado arribaron dos sujetos armados, quienes intentaron asaltar el negocio y abrieron fuego contra madre e hijo, para luego darse a la fuga.

Elementos de los cuerpos de seguridad pública y Fuerzas Armadas, así como paramédicos de Protección Civil Municipal se trasladaron al sitio, auxiliando estos últimos a la mujer y su hijo, que resultaron heridos con dos balazos cada uno, por lo que fueron trasladados a un hospital.

Policías municipales, estatales y soldados de la Guardia Nacional se encargaron de acordonar el área y dieron aviso a la autoridad ministerial, sin reportar detenciones.

Finalmente arribaron peritos de la Fiscalía Regional para realizar las diligencias correspondientes, sin que se conozcan más datos de los malhechores.

Para más noticias dale clic en Me Gusta esta página
ÚLTIMAS NOTICIAS
COMENTARIOS


¿Quiénes Somos? | Publicidad | Contacto