Balean a mecánico en Zamora; se encuentra grave

Publicado: Viernes a 14 de Agosto de 2020 a las 22:56:00 | Por: Redacción / Informa Oriente

Zamora, Mich., a 14 de agosto del 2020.- Un mecánico fue atacado a balazos en calles de la colonia El Porvenir, resultando gravemente herido.

Los hechos se registraron alrededor de las 20:05 del viernes en la calle Javier Mina casi esquina con González Bocanegra donde se hallaba Javier P., conocido como El Chuche, de 29 años de edad.

En un momento determinado, por razones desconocidas, el hombre que se gana la vida como mecánico de motocicletas fue atacado a balazos por sujetos armados, cayendo malherido.

Los pistoleros se dieron a la fuga en una motocicleta, mientras que testigos dieron aviso a la autoridad de lo ocurrido.

Paramédicos de Rescate y Salvamento se trasladaron al sitio y auxiliaron al herido, que recibió balazos en tórax y cabeza, por lo que fue trasladado a un hospital donde su estado de salud se reporta como grave.

Por su parte, policías municipales acordonaron el lugar de los hechos –-sin reportar alguna detención-, mientras que peritos de la Fiscalía Regional acudieron a realizar las diligencias correspondientes, recolectando tres casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Hasta el momento se desconoce el motivo del ataque y la identidad de los responsables.

Para más noticias dale clic en Me Gusta esta página
ÚLTIMAS NOTICIAS
COMENTARIOS


¿Quiénes Somos? | Publicidad | Contacto