Baleado murió un hombre, luego de una persecución en Apaseo el Grande, Guanajuato

Publicado el 24 de Julio de 2021 a las 12:16:00 | Por: Redacción / Informa Oriente |

Apaseo el Grande, Gto; a 24 de julio del 2021.- Derivado de una persecución un hombre murió baleado en la zona conocida como el Trébol de los Apaseos.

Fue alrededor de las 7:00 de la mañana que recibió a la línea de emergencia 911 el reporte de una persecución por presunto robo de vehículo en la salida Celaya-Apaseo el Grande.

El suceso fue atendido por elementos municipales los cuales ubicaron en el lugar mencionado la unidad con las características informadas.

Sin embargo se menciona que el conductor omitió las indicaciones de las autoridades comenzó la persecución y culminando a un costado del libramiento de la Panamericana en donde el hombre de identidad desconocida bajó de un auto color blanco y repentinamente se escucharon disparos quedando sin vida  justo a un costado del puente de Los Apaseos.

La zona fue custodiada y procesada posteriormente por la Fiscalía quienes serán los encargados de emitir un comunicado oficial al respecto, ya que también trascendió que sujetos armados lo persiguieron hasta quitarle la vida.

Comentarios
Más leidas
Más importantes