Asesinan a empresario en Jacona, Michoacán

Publicado el 3 de Agosto de 2021 a las 20:52:00 | Por: Redacción / Informa Oriente |

Jacona, Michoacán., 03 de agosto del 2021.- La tarde de este martes en pleno Centro de esta cabecera municipal, sujetos desconocidos asesinaron a balazos al propietario de una frutería dentro de su negocio, autoridades de la FGE ya trabajan en las investigaciones correspondientes.

Este hecho se registró minutos antes de las 16:00 horas, en la esquina formada por las calles Abasolo y Primero de Mayo, justo en el negocio denominado "Frutería El Tavo", hasta donde se movilizaron los elementos de la Policía Michoacán, Policía Municipal y de la Sedena quienes resguardaron la zona.

Paramédicos de Protección Civil Municipal confirmaron la muerte del joven Gustavo A., M., alias "El Tavo", de 32 años de edad, el cual tenía su domicilio en la colonia Ángel Mendoza de este municipio.

Personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, arribó al lugar y tras realizar las primeras actuaciones embalaron los indicios y testimonios, para integrar la carpeta de investigación correspondiente.

El cadáver fue llevado a la morgue del Semefo local para los estudios de ley y entregárselos a sus familiares para su cristiana sepultura.

Comentarios
Más leidas
Más importantes