Aseguran seis mil litros de gasolina robada en Tarímbaro, Michoacán

Publicado el 15 de Septiembre de 2021 a las 13:54:00 | Por: Gustavo Ruíz / Informa Oriente |

Tarímbaro, Michoacán., 15 de septiembre del 2021.- Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), y de Seguridad Física de PEMEX aseguraron en la tenencia de Cuto del Porvenir, municipio de Tarímbaro, seis mil litros de gasolina de dudosa procedencia.

Al respecto se informó que de acuerdo con el expediente, derivado del Informe Policial Homologado (IPH), elementos de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos (PEMEX) y de la Secretaría de la Defensa Nacional, al realizar un recorrido de vigilancia, se constituyeron en el kilómetro 86+831 del ducto Salamanca – Morelia, a la altura de la comunidad de Cuto del Porvenir.

En el lugar aseguraron seis mil litros de hidrocarburo, distribuidos en seis tambos de plástico, depositados en un vehículo tipo camioneta de redilas, con reporte de robo.

El vehículo e hidrocarburo fueron asegurados y puestos a disposición del Ministerio Público Federal en Morelia, quién solicitará las investigaciones y dictámenes correspondientes a elementos de la Policía Federal Ministerial, así como a Peritos de la institución, a fin de integrar la carpeta de investigación.

Comentarios
Más leidas
Más importantes