Ya son 22 los muertos del accidente de peregrinos michoacanos en Joquicingo, Edomex

Publicado el 27 de Noviembre de 2021 a las 10:15:00 | Por: Redacción / Noventa Grados |

Joquicingo, Estado de México., 27 de noviembre del 2021.- Ya son 22 las personas fallecidas, tras el accidente del autobús en el que viajaban 49 peregrinos de Sahuayo hacia el Estado de México, para visitar el Santuario de Chalma.

A través de sus redes sociales, el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla confirmó que el número de fallecidos aumentó a 22, quien lamentó el accidente que dejó además 27 heridos, algunos de ellos menores de edad.

“Lamentamos el fallecimiento de 22 personas en el accidente en la carretera Joquicingo - Malinalco. Nuestra solidaridad con sus familias y un abrazo fraterno, cuentan con el apoyo del Gobierno de Michoacán”, apuntó el mandatario en sus redes sociales.

Como se informó oportunamente, ayer viernes por la mañana un autobús con 49 hombres, mujeres, adolescentes y niños, salió del municipio de Sahuayo con destino al Santuario de Chalma, en Malinalco, Estado de México; se sabe que al circular por la carretera en la comunidad El Guarda de Guerrero, la unidad se quedó sin frenos y se impactó contra una construcción.

 

Comentarios
Más leidas
Más importantes