Ciudad de México, 6 de julio del 2025.- A través de redes sociales rápidamente se viralizó un video en el que se observa como una mujer protagonizó un acto de racismo y violencia verbal contra un agente policial de la Ciudad de México.
El hecho ocurrió en calles de la colonia Condesa de la capital durante la mañana del sábado, justo cuando autoridades se encontraban en la inmovilización de automóviles estacionados sin pagar su tiempo en los parquímetros establecidos.
En las imágenes, se observa como una mujer y unos jóvenes, al parecer sus hijos, estacionaron su automóvil, un Mercedes Benz, en la calle sin pagar el parquímetro, y cuando estaban a punto de colocarle el inmovilizador de llantas, también conocido como araña, se enojaron con los agentes y los comenzaron a insultar, en particular a un agente de la policía.
“No me estés insultando, pinc… negro”, “odio a los negros como tú”, “los odio por nacos”, “no entiendes por las buenas, ahorita vas a ver”, fueron algunas de las frases que soltó la elegante mujer.
Así mismo, afirmó que una de las razones por las que le colocaban el inmovilizador a su automóvil era porque el policía es un "resentido social", ya que ella era propietaria de un Mercedes Benz y él no.
Lo increíble de la situación es que la mujer terminó yéndose del lugar sin ningún problema, en tanto que no se ha reportado su detención; eso sí, en redes sociales, ya fue bautizada como "Lady Racista".