Megafarmacia se mantiene activa, confirma Sheinbaum

Megafarmacia se mantiene activa, confirma Sheinbaum
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 13 de Mayo de 2025 a las 14:40:37

Ciudad de México, a 13 de mayo 2025.- La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo confirmó que la "Megafarmacia" de Huehuetoca, Estado de México continúa en operaciones, solo que ahora como centro de almacenamiento y distribución de medicamentos en el país.

“Sí funciona el centro de almacenamiento de Huehuetoca, que además tiene esta característica de poder enviar cuando se requiere un medicamento”, comentó la mandataria mexicana.

De igual forma, durante su conferencia de prensa matutina la jefa del Ejecutivo federal informó que de igual forma se utilizan almacenes regionales que reciben medicamentos de la Megafarmacia.

Cabe recordar que en noviembre pasado, Eduardo Clark, subsecretario de Integración y Desarrollo del sector Salud, informó que la megaobra, creada por el expresidente Andrés Manuel López Obrador, cambiará paulatinamente de rol, y dejará de ser la que controle el abasto de medicamentos, serán los propios laboratorios quienes entregarán en los estados.

Información que te puede interesar
Misma categoria
Más leidas