López Obrador se disculpa con los padres de los 43 normalistas desaparecidos en Ayotzinapa

Publicado: Sábado a 26 de Septiembre de 2020 a las 16:41:00 | Por: Redacción / Informa Oriente

López Obrador se disculpa con los padres de los 43 normalistas desaparecidos en Ayotzinapa

Ciudad de México; a 26 de Septiembre de 2020.- Este día el presidente Andrés Manuel López Obrador, se comprometió con los padres de los normalistas desaparecidos a "reparar el daño de lo que sucedió, y que se deben entregar cuentas".

Así lo dió a conocer antes de concluir el evento, AMLO pidió disculpas a los padres de los jóvenes desaparecidos, y considero que "estamos ante una gran injusticia cometida por el Estado mexicano".

Por su parte refrendó su compromiso por esclarecer el caso y seguir adelante con las investigaciones sin impunidad para nadie.

"Ahora debe reparar el daño de lo que sucedió, se deben entregar cuentas", también criticó a los jueves que "con cualquier pretexto" han otorgado la libertad a los presuntos implicados en el caso que hoy cumple 6 años desde que ocurrió.

Agrego que es el Consejo de la Judicatura Federal quien debe encargarse del asunto y sancionar las posibles irregularidades que se encuentren.

Asimismo señaló que el caso es "un hecho de injusticias, atrocidades que se cometieron en contra de jóvenes, es un hecho lamentable y doloroso".

Finalmente López Obrador aprovechó para destacar la labor que han desempeñado Alejandro Encinas, la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez, y todos lo que se han encargado de "desmenuzar" la llamada "verdad histórica" creada bajo falsedades por la administración anterior, para terminar se entonó el Himno Nacional y los padres de las víctimas enumeraron a los que faltan.

Para más noticias dale clic en Me Gusta esta página
ÚLTIMAS NOTICIAS
COMENTARIOS


¿Quiénes Somos? | Publicidad | Contacto