Ingenioso mexicano crea “casco anticovid” con materiales reciclados

Publicado el 13 de Enero de 2022 a las 09:17:14 | Por: Redacción / Noventa Grados |

México, 13 de enero de 2022.- Señor se vuelve viral al asistir a recibir su vacuna armado de un “casco anticovid” casero, para evitar contagiarse del virus mientras esperaba en la fila.

El hombre llamado Juan Julián Vilchis acudió a recibir la dosis de refuerzo contra Covid-19 con un objeto realizado por el mismo, este llamó la atención de todos los presentes, ya que con un garrafón y otros materiales reciclados logró protegerse del coronavirus.

Grupo Imagen realizó una entrevista al señor Julián de 65 años de edad, contó que vive en Tlalnepantla, municipio del Estado de México y mencionó que también utiliza cubrebocas y sana distancia como medidas sanitarias contra el virus.

Explicó que su casco lo fabricó con la parte superior de un garrafón de plástico, lo pintó de color verde y le quitó la tapa para poner un filtro que permite un mayor flujo de aire, en un costado hizo un corte rectangular y colocó un pedazo de acrílico, para que pudiera quedar su rostro visible pero sin tener contacto directo con el ambiente.

Finalmente agregó que espera que su casco motive a la gente a reforzar sus medidas de protección contra el coronavirus.

 

Comentarios
Más leidas
Más importantes