Inés Gómez Mont busca amparo contra orden de aprehensión

Publicado el 26 de Enero de 2022 a las 23:42:05 | Por: Redacción / Noventa Grados |

Ciudad de México; a 26 de enero del 2022.- La ex conductora de televisión  y hoy prófuga de la justicia, Inés Gómez Mont busca un amparo en contra de la orden de aprehensión que hay en su contra por presunta delincuencia organizada y lavado de dinero.

La solicitud de amparo fue turnada al juez Décimo Tercero de Distrito en materia Penal en la Ciudad de México, Guillermo Urbina, pero hasta el momento, esta no ha sido admitida, debido a que la demanda llegó a dicho juzgado porque se la envió el juez Quinto de Distrito.

En ese mismo sentido, Urbina señaló que la decisión sobre el futuro de la orden de aprehensión en contra de Gómez Mont será tomada después de examinar la carpeta que le ha sido girada.

Cabe recordar que Inés Gómez Mont está señalada por delincuencia organizada y lavado de dinero por 2 mil 950 millones de pesos, razón por la que se ha girado una ficha roja para buscarla en más de 190 países.

De la misma forma, desde el pasado 20 de enero la Fiscalía General de la República (FGR) informó que Gómez Mont y su marido, Víctor Álvarez Puga, así como diversos empresarios participaron en el desvío de miles de millones de pesos.

Comentarios
Más leidas
Más importantes