Hijo de AMLO pasa de “no sé a qué voy a dedicarme en 6 años” a casonas en Houston

Publicado el 28 de Enero de 2022 a las 22:51:24 | Por: Redacción / Noventa Grados |

Ciudad de México; a 28 de enero del 2022.- Tras la exhibición de la vida de lujos del hijo del presidente que ha realizado el periodista Carlos Loret de Mola para su portal de noticias, LatinUs, en colaboración con Mexicanos contra la Corrupción, se ha vuelto a virilizar el video de la entrevista en la que José Ramón López Beltrán afirma que no sabía a qué se iba a dedicar en los próximos 6 años.

Luego de que el día de ayer se presentara un reportaje en el que se señala al hijo mayor del presidente de la república vive en una zona residencial donde las casas pueden valer desde los 7 millones de pesos, misma que cuenta con alberca y una sala de cine, e incluso una camioneta Mercedes Benz con un valor de 1.5 millones de pesos, se comenzó una discusión en las redes sociales tras la viralización de una entrevista hecha en 2018, en la que afirma que no sabía en qué trabajaría por los próximos 6 años.

La declaración fue hecha a propósito de conocer su posición antes de las elecciones en las que participaría el entonces candidato por MORENA, Andrés Manuel López Obrador, espacio en el que mostró incertidumbre sobre su futuro.

“No, no, no, yo no voy a trabajar en el Gobierno los seis años que va a estar él. Yo voy a dedicarme a otra cosa, todavía no sé a qué, pero bueno, ya el tiempo lo decidirá”.

Dentro de otras polémicas protagonizadas por e hijo del presidente se encuentra en el que durante un video difundido en redes sociales, afirma “Qué wey, ¿Yo también soy junior de la 4T o qué?”.

Comentarios
Más leidas
Más importantes