Fuerte tormenta deja inundaciones en Estado de México

Fuerte tormenta deja inundaciones en Estado de México
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 9 de Mayo de 2025 a las 21:02:40

Toluca, Estado de México, a 9 de mayo de 2025.-  La tarde de este viernes, una fuerte tormenta sorprendió a la zona norte del Estado de México, dejando severas inundaciones y caos vial en Cuautitlán, Ecatepec, Coacalco y Tultitlán.

Alrededor de las 17:00 horas comenzó a llover, en algunas vialidades el nivel del agua superó las banquetas, como el caso de la avenida José López Portillo donde los cuatro carriles resultaron afectados por las precipitaciones.

En Ecatepec, la zona afectada resultó ser el fraccionamiento Las Américas, ahí las aguas negras salían de las coladeras y algunos vehículos quedaron varados.

Mientras que en Coacalco, el Mexibús sufrió un retraso en el servicio de las líneas 1, 2 y 4, debido a los encharcamientos en Eje 8, cerca de la estación San Francisco.

Información que te puede interesar
Misma categoria
Más leidas