Evo Morales revela que estará en México el próximo mes de septiembre

Publicado el 5 de Agosto de 2022 a las 12:53:34 | Por: Redacción / Noventa Grados |

Bolivia, 5 de agosto de 2022.- El expresidente de Bolivia, Evo Morales reveló que visitará México para el mes de septiembre, indicó que fue invitado por el titular de la secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard.

Por medio de sus redes sociales el boliviano agradeció la visita de Marcelo Ebrard a su país, en la que dijo recibió palabras de “amistad, hermandad y aliento”, además le hicieron la invitación para “compartir experiencias” de programas en beneficio de “los más pobres”.

Muy agradecido por las palabras de amistad, hermandad y aliento del hermano canciller de México, Marcelo Ebrard. Aceptamos con mucho gusto la invitación a visitar su país en septiembre. Será una gran alegría compartir experiencias de programas sociales en beneficio de los más pobres” se lee en la publicación.

Aunque ni Evo Morales, ni Marcelo Ebrard lo anunciaron, durante su visita a territorio mexicano podría participar en el evento de la conmemoración de la Independencia de México, el 16 de septiembre.

Comentarios
Más leidas
Más importantes