Entregan en Ciudad Juárez los primeros 6 cuerpos identificados de los 386 que encontraron en el crematorio

Entregan en Ciudad Juárez los primeros 6 cuerpos identificados de los 386 que encontraron en el crematorio
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 10 de Julio de 2025 a las 16:39:10

Ciudad Juárez, Chihuahua, a 10 de julio de 2025.- Este jueves, fueron entregados los primeros 6 cuerpos que fueron identificados del crematorio Plenitud que se ubica en Ciudad Juárez.

De acuerdo a la información de la Fiscalía General del Estado de Chihuahua, cinco familias decidieron incinerar y el otro fue sepultado.

Asimismo, la Dirección de Servicios Periciales y Ciencias Forenses, indicó que de primer momento habían sido 383 los cadáveres encontrados en las instalaciones del crematorio antes referido, pero que el Servicio Médico Forense individualizó tres osamentas y restos que se encontraban dispersos.

Además, detallaron que de los 386 cuerpos, 213 son del sexo masculino, 165 del sexo femenino y ocho no han sido determinados; también ya se tienen 61 nombres probables entre los cuerpos existentes.

Durante el transcurso de esta tarde, serán entregados dos cuerpos más a sus familiares.

Información que te puede interesar
Misma categoria
Más leidas