Ejército: "No deseamos ningún tipo de poder", y reiteran lealtad a AMLO

Publicado el 21 de Noviembre de 2020 a las 12:22:00 | Por: Redacción / Informa Oriente |

Ciudad de México; a 21 de Noviembre de 2020.- Con motivo del 110 aniversario del inicio de la Revolución, en representación del Ejército reiteró que no busca protagonismo porque su esencia es servir a la Patria, sin aspiraciones políticas de algún otro tipo.

Asimismo insistió que el Ejército seguirá apoyando los proyectos de infraestructura que le fueron encargados por la Presidencia, pues tiene recursos materiales, humanos y financieros para concretarlos.

Señaló que hoy más que nunca estamos comprometidos con la transformación que está en marcha, "Hoy más que nunca el Estado puede confiar en la lealtad institucional que durante más de un siglo han hecho patente sus fuerzas armadas”, indicó Sandoval.

Por otra parte aseveró que el Ejército Mexicano no anhela ejercer algún tipo de poder, pues por ley está sometido a las autoridades civiles, aseguró el secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval, al conmemorar el 110 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana.

Prosiguió indicando que el instituto armado jamás ha buscado ni buscará protagonismo porque nuestra esencia es servir a la patria, así pues, es evidente que no anhelamos ningún poder porque nuestra razón de ser está alejada de pretensiones políticas o de otro tipo.

Cabe señalar que el general secretario reiteró que los militares de carrera deben estar sujetos a la disciplina y no se admiten desvíos de ningún tipo.

"El camino que se recorre en la carrera militar es recto y no admite desviaciones de ningún tipo, cada uno con su correcto actuar se va formando el destino”, finalizó Sandoval.
 

Comentarios
Más leidas
Más importantes