Detienen a dos tras desmantelar "tiendita" en Atizapán

Publicado el 27 de Enero de 2022 a las 18:34:42 | Por: Redacción / Noventa Grados |

Atizapán, Estado de México, 27 de enero del 2022.- Tras ejecutar una orden de cateo, elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) aseguraron droga, armas de fuego y cartuchos de diversos calibres en el municipio de Atizapán de Zaragoza. 

Como parte de una investigación sobre inmuebles que presuntamente eran utilizados para Vender estupefacientes, el Ministerio Público solicitó a un juez catear un domicilio ubicado en la colonia Cristóbal Higuera. 

Al realizar la revisión, elementos de la Fiscalía, apoyados con la Policía del Estado de México aseguraron 57 cartuchos útiles para escopeta con 5 cartuchos útiles de diversos calibres, dos armas de fuego, envoltorios con polvo blanco con las características de cocaína, una bolsa de marihuana y 8 ocho plantas, también de marihuana.

Durante el cateo se realizó la detención de dos personas, identificados como Ernesto “N” de 27 años y un adolescente de 17 años, quienes están a la espera de que se resuelva su situación legal. En cuanto al inmueble en donde presuntamente se distribuían drogas, le fueron colocados sellos en las puertas.

Comentarios
Más leidas
Más importantes