Cuatro menores habrían violado en grupo a una niña de 12 años en Gómez Palacio, Durango

Publicado el 13 de Mayo de 2022 a las 13:58:11 | Por: Redacción / Noventa Grados |

Gómez Palacio, Durango, 13 de mayo de 2022.- La Fiscalía de Durango investiga la violación de una menor de 12 años. La niña habría sido víctima de un ataque colectivo en su propio domicilio por parte de dos niños de 10 años, uno de 12 años y otro más de 13 años.

Fue alrededor de las 18:00 horas del miércoles que llegó una mujer solicitando atención médica, pues su hija presentaba sangrado como consecuencia de la agresión sexual. Los médicos dieron parte a las autoridades al constatar que había indicios de un ataque en contra de la menor.

De acuerdo a la niña, se encontraba en su casa en la colonia Flores Magón, mejor conocida como El Consuelo, cuando llegaron unos amigos, quienes finalmente habrían cometido la agresión.

La víctima identificó a “El Moi”, de 13 años, a “El Changuita”, de 12 años, así como a Edwin y Daniel, de 10 años, como sus agresores, y están a la espera de que rindan su declaración, acompañados de un adulto.

Aún cuando haya responsabilidad de los cuatro menores en los hechos, la Ley permite procesar legalmente únicamente a mayores de 12 años, por lo que tres de los presuntos delincuentes quedarían sin castigo.

AAF

Comentarios
Más leidas
Más importantes