Continúa Pátzcuaro con el Boteo del Teletón

Publicado el 25 de Noviembre de 2021 a las 00:41:00 | Por: Redacción / Informa Oriente |

Pátzcuaro, Michoacán; a 24 de noviembre del 2021.- El Boteo para conseguir recursos para las personas que requieren ayuda del Teletón continúan en Pátzcuaro.

En esta ocasión, la Presidenta del DIF Pátzcuaro, María de Jesús Tovar Flores, realizó el tradicional Boteo en un recorrido por las del ayuntamiento, recibiendo gran apoyo, y siendo el alcalde, Julio Arreola el primero en aportar.

El presidente municipal destacó la importancia de participar en las campañas de apoyo a toda la sociedad, siendo la causa del Teletón una de las más loables que pueden realizarse, ya que con ella se favorece la inclusión en la sociedad de todos y todas.

Julio Arreola destacó la importancia de la organización a la hora de brindar sus centros de rehabilitación y de la intervención para ofrecer servicios interdisciplinarios, que apoyan con el desarrollo de programas médicos, terapéuticos, psicosociales, educacionales y de desarrollo personal, con los cuales se beneficia la calidad de vida.

El presidente invitó a la población a solidarizarse con la causa para poder alcanzar la meta de este año, y a su vez el Teletón pueda continuar con su propósito y beneficiar a la población con capacidades diferentes.

Comentarios
Más leidas
Más importantes