Condenan a 50 años de prisión por feminicidio de bebé a exjugador de Yankees de NY

Publicado el 21 de Enero de 2022 a las 08:15:49 | Por: Redacción / Noventa Grados |

Ciudad de México, 21 de enero del 2022- Después de una semana de iniciar un juicio oral en Saltillo, el exjugador de béisbol Sergio Mitre fue condenado a 50 años de prisión por asesinar a la hija de casi 2 años de edad de su expareja en el año 2020.

Este jueves se informó que la menor quien fuera hija de la entonces pareja del jugador, fue trasladada al hospital tras una serie de malestares, vómitos y desvanecimientos, donde pocas horas después, la familia escuchó la noticia sobre el fallecimiento.

Debido a que la niña presentaba signos de violencia en su cuerpo, el hospital llamó a la Fiscalía General del Estado lo que encausó una carpeta de investigación, la detención de Mitre, y más tarde de la madre quien fue absuelta un año después.

En las versiones, la defensa legal de Mitre insistió que no había coincidencias en la teoría del MP y que el golpe que recibió la menor había sido a causa de una caída de las escaleras, mientras que la parte acusadora, insistió en que Mitre dio un puñetazo en el área de la espalda baja a la menor.

Comentarios
Más leidas
Más importantes