Comparten fotos del funeral de Lourdes Maldonado: Sus mascotas también le dieron el último adiós

Publicado el 27 de Enero de 2022 a las 17:33:39 | Por: Redacción / Noventa Grados |

Tijuana, BC., a 1 27 de enero de 2022.- Indignación y luto se vivieron en el funeral de la periodista de Tijuana Lourdes Maldonado, cuyo funeral fue altamente concurrido y del que asistentes compartieron fotografías en las que se ve que incluso sus mascotas, que por días han esperado su regreso, asistieron al evento.

Lourdes Maldonado fue asesinada a balazos el domingo 23 de enero, cuando se encontraba en su auto, al exterior de su vivienda.

En una conferencia del presidente Andrés  Manuel López Obrador, ella había denunciado en 2019, el temor que sentía por su vida, por la demanda que tenía en contra del entonces virtual candidato a Gobernador por Morena, el exmandatario de Baja California Jaime Bonilla.

Unos días antes de ser asesinada, Lourdes Maldonado había logrado un embargo contra una empresa del exgobernador.

El último adiós a Lourdes Maldonado tuvo lugar en la funeraria Gayosso de Tijuana, donde se dieron cita familiares, amigos y compañeros de la periodista.

Entre sus seres queridos estuvieron sus mascotas, incluyendo a un perro que desde hace un par de días causó tristeza en la ciudanía, al ser fotografiado mientras espera en la entrada de su casa, la llegada de su dueña.

Finalmente el cuerpo de la periodista fue conducido al panteón, donde descansarán sus restos.

Comentarios
Más leidas
Más importantes