Canadienses atacados en Xcaret tenían registros delictivos por tráfico de armas y drogas

Publicado el 22 de Enero de 2022 a las 07:33:14 | Por: Redacción / Noventa Grados |

Quintana Roo, 22 de enero de 2022.- El día viernes se reportaron detonaciones de arma de fuego en el Hotel Xcaret ubicado en Playa del Carmen, el ataque dejó el saldo 2 muertos y uno más lesionados, mismos que ya fueron identificados.

El secretario de Seguridad Pública de Quintana Roo, Lucio Hernández Gutiérrez, informó que los 2 fallecidos y el herido, era de nacionalidad canadienses y detalló que los disparos se dieron tras una discusión entre los huéspedes.

“Derivado del reporte de disparos de arma de fuego en el interior del hotel Xcaret, se informa de tres personas lesionadas, derivado de una discusión entre huéspedes del hotel” informó en un primer posteo.

Más tarde publicó en otro post las imágenes de uno los responsables, mencionó que el sujeto fue el responsable de disparar contra los huéspedes y ocasionó lesiones que provocaron la muerte a uno de ellos, autoridades policiales mantienen código rojo en toda la zona norte de Quintana Roo para intentar localizarlo.

Hasta el momento, los tres turistas canadienses involucrados en el enfrentamiento armado han sido identificados como Jessica, de 29 años; Robert y Thomas, ambos de 34 años.

Comentarios
Más leidas
Más importantes