Buscan a dueño de cartera extraviada en plaza Las Américas, Morelia: “Si no lo encuentro donaré el dinero”

Publicado el 14 de Enero de 2022 a las 13:50:09 | Por: Redacción / Noventa Grados |

Morelia, Mich., a 14 de enero de 2022.- A través de las redes sociales, un buen samaritano que localizó una billetera con 7 mil pesos, tarjetas bancarias de identificaciones, busca al dueño de la cartera, y en caso de no poder hallarlo, anunció que donará el dinero a niños con cáncer.

Fue la cuenta de Twitter “@QuePocaMadre_Mx”, que recibe denuncias anónimas y reportes ciudadanos, la que difundió el caso la tarde del viernes.

De acuerdo con la publicación, un ciudadano localizó, en un vestidor de plaza Las Américas, una billetera color café, con 7 mil pesos en billetes de 500 pesos, además de tarjetas bancarias e identificaciones.

El ciudadano pidió ayuda para difundir el reporte y localizar al propietario, o de lo contrario, donará el dinero a los niños con cáncer.

El reporte indica: “Ayer fui a plaza Las Américas en Morelia, Michoacan, y en un probador encontré esta cartera con 7 mil pesos, tarjetas e identificaciones, me gustaría encontrar al dueño de apellido Leyva. Si no lo encuentro en 1 semana, donaré el dinero a niños con cáncer”.
 

Comentarios
Más leidas
Más importantes