AMLO se incorporará mañana a sus actividades: Segob

Publicado el 21 de Enero de 2022 a las 21:00:44 | Por: Redacción / Noventa Grados |

Ciudad de México; a 21 de enero del 2022.- La Secretaría de Gobernación (Segob) informó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se reincorporará el día de mañana a sus actividades tras encontrar que su estado de salud se encuentra perfecto.

Luego de que se informara que AMLO ingreso al Hospital Central Militar de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) para realizarse una revisión médica de rutina programada, la Segob señaló que la salud del mandatario se encuentra bien, por lo que el día de mañana se encontrará cumpliendo con sus funciones con normalidad.

"En este procedimiento se encontraron el corazón y las arterias del señor presidente sanos y funcionando adecuadamente (…) No fue necesario realizar ningún otro tipo de intervención y fue un procedimiento breve que duró alrededor de 30 minutos. El señor Presidente se encuentra en perfecto estado de salud y seguramente el día de mañana reanudará sus actividades con normalidad", afirmó.

El anuncio sobre el ingreso del titular del ejecutivo al hospital fue dado por el vocero de la presidencia, Jesús Ramírez Cuevas, quien por medio de su cuenta de twitter señaló que el presidente de la república no respetó los siete días de reposo que recomienda el personal de salud, sino que ya regresaría a las mañaneras y posteriormente a sus giras de trabajo en todo el país.

Comentarios
Más leidas
Más importantes