AMLO afirma que se ayudará a pagar la nómina de trabajadores del Estado

Publicado el 13 de Octubre de 2021 a las 00:36:00 | Por: Redacción / Informa Oriente |

Ciudad de México; a 12 de octubre del 2021.- El presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que el gobierno federal ayudará a los gobernadores entrantes a pagar la nómina de los trabajadores del estado.

Luego de que el día de ayer Alfonso Durazo, gobernador de Sonora informara tras una reunión con el presidente de la república que este se comprometió a ayudarle con los pagos de los trabajadores del Estado, hoy López Obrador afirmó que ayudará a todos los gobernadores entrantes.

“Se trata de reunirnos con todos los gobernadores que están entrando para ayudarlos el que podamos, trabajar de manera coordinada. Muchos están recibiendo sus gobiernos, pues con déficit, con falta de recursos, tienen deudas, de corto, de mediado y de largo plazo, y estamos haciendo el compromiso con ellos para ayudarlos para que se dé prioridad al pago de las nóminas”, afirmó el presidente de la república.

Las declaraciones de AMLO están en línea con sus declaraciones del fin de semana pasado, en el que aseguró que buscará trabajar de manera coordinada con los gobernadores entrantes, incluso llegando a asegurar que en Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla sería su representante.

Comentarios
Más leidas
Más importantes