Gobierno de Morelia realiza operativo patrio de vigilancia sanitaria

Publicado: Martes a 15 de Septiembre de 2020 a las 23:30:00 | Por: Redacción / Informa Oriente

Gobierno de Morelia realiza operativo patrio de vigilancia sanitaria

Morelia, Mich., a 15 de septiembre 2020.- Con el fin de salvaguardar la integridad de la ciudadanía en el municipio y prevenir contagios por Covid-19, el Gobierno de Morelia inició un operativo especial para este 15 y 16 de septiembre, el cual tuvo arranque en el Centro Histórico.

Policía de Morelia y la Dirección de Inspección y Vigilancia realizan esta acción en los diferentes establecimientos mercantiles para que los protocolos sanitarios sean priorizados en cada uno de ellos.

El Ayuntamiento de Morelia tiene las facultades para suspender o clausurar  labores de los negocios que no cumplan con las medidas sanitarias y el distanciamiento social, pero su principal objetivo es concientizar a la población de cuidarse ante la pandemia.

El Gobierno de Municipal refrenda su compromiso de vigilar la salud y seguridad de los morelianos e invita a seguir a la población por redes sociales del Ayuntamiento los eventos preparados para el presente mes de septiembre y recordar "Haz Patria, Salva Vidas".

Para más noticias dale clic en Me Gusta esta página
ÚLTIMAS NOTICIAS
COMENTARIOS


¿Quiénes Somos? | Publicidad | Contacto