Washington D. C., Estados Unidos, a 16 de julio 2025.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, arremetió contra “antiguos seguidores” que critican el manejo de su Gobierno en lo que respecta al caso de Jeffrey Epstein, acusado de pederastia.
En ese sentido, el mandatario los culpó caer en los “engaños” de los demócratas y advirtió que ya no necesita de su apoyo.
“La nueva estafa (de los demócratas) se llama ahora ‘el Engaño de Jeffrey Epstein’ y mis antiguos seguidores han caído en esta ‘tontería’ por completo. No han aprendido la lección”, escribió el líder republicano en su plataforma Truth Social.
Además, insistió en que a pesar de que ha “tenido más éxito en seis meses que quizá cualquier presidente en la historia de EE.UU.”, de lo único que se habla es del “bulo” de Epstein.
“Dejen que estos débiles sigan adelante y hagan el trabajo de los demócratas. Ni se les ocurra hablar de nuestro éxito increíble y sin precedentes, ¡porque ya no quiero su apoyo!”, reiteró el presidente Trump.