TikTok asegura que las empresas mantendrán apuesta por redes sociales pese a crisis económica

Publicado el 5 de Agosto de 2022 a las 19:48:35 | Por: Redacción / Noventa Grados |

China. 5 de agosto del 2022.- Tiktok, la red social mundialmente conocida por sus videos cortos, asegura que las empresas seguirán apostando por las redes sociales pese al entorno económico critico, que hace que los empresarios sean más precavidos con sus inversiones.

La red social originaria de China estima que este segundo semestre del 2022 se mantendrá estable para los dueños de las plataformas digitales, pues los empresarios aún las tomarán en cuenta para llegar a sus consumidores.

Según “Insider Intelligence”, firma internacional de investigación, TikTok podría alcanzar los 774 millones de dólares a finales del 2022 por inversiones de los ‘influencers’.

TikTok tiene inversiones más bajas que las que recibe Instagram y Youtube, y a pesar de ello, en el 2021 logró ganar 4 mil millones de dólares.

eMarketer sostiene que por la publicidad es posible que la red social alcance los 12 mil millones de dólares este año

Comentarios
Más leidas
Más importantes