Suman tres muertos por impacto de rayo cerca de la Casa Blanca

Publicado el 5 de Agosto de 2022 a las 20:20:57 | Por: Redacción / Noventa Grados |

Washington DC, Estados Unidos, 5 de agosto de 2022.- El rayo que impactó la tarde del jueves en el Parque Lafayette, ubicado a unos metros de la Casa Blanca, cobró la vida de tres de las cuatro personas que resultaron gravemente heridas tras ser alcanzadas.

De acuerdo a la Policía de Washington, dos hombres y dos mujeres, tuvieron heridas de gravedad a causa de la caída del rayo, la cual ocurrió cerca de la estatua del séptimo presidente de Estados Unidos, Andrew Jackson.

Las cuatro personas que resultaron afectadas se habrían refugiado de la lluvia debajo de unos árboles cuando fueron impactadas por el rayo, de acuerdo a lo que explicó a medios de comunicación el portavoz del Cuerpo de Bomberos, Vito Maggiolo.

Miembros del Servicio Secreto y agentes que patrullan el parque fueron los primeros en acercarse a brindarles ayuda, pero luego fueron trasladados a un hospital en estado crítico.

Los fallecidos eran un hombre de 29 años, así como una pareja de 76 y 75 años originarios de Janesville, Wisconsin, quienes viajaron a celebrar su 56 aniversario de matrimonio. La única sobreviviente continúa hospitalizada. 

aa

Comentarios
Más leidas
Más importantes